///

GABRIEL LAGE en CORDOBA

El martes 28 de noviembre, un evento de características exquisitas, se dió lugar en la más exclusiva estancia de Córdoba, Pueblo Estancia La Paz.

Te invitamos a disfrutar esta nota sin desperdicio.

Viernes 04/12/2017 

 

Gabriel Lage tiene el poder de transformar, junto a su equipo, un tul liso en un maravilloso vestido de características increíbles.

Aplicaciones artesanales, bordados asombrosos y el más exquisito gusto se combinan a la perfección para lograr obnubilar al más frío observador.

El pasado martes 28 de noviembre se dió lugar, en la estancia más maravillosa que nuestra Córdoba pueda ofrecernos y en un entorno natural inmejorable,  un desfile de este talentoso diseñador, seguido de un coctail con música en vivo (de la mano de Del Ciel Músicos).

Cincuenta invitados, casi en su totalidad mujeres, acudieron al evento desde diferentes puntos del país y fueron mimados y agasajados con hermosos obsequios y deslumbrados con un desfile que transitaba a escasos centímetros de cada uno.

Todas las ubicaciones fueron preferenciales. Desde primera fila los invitados fueron dispuestos para disfrutar al extremo de un despliegue de primer nivel internacional.

El desfile tuvo características únicas. El diseñador fue  entrevistado en vivo, por la talentosa y destacada periodista Cruz Gomez Paz (que lució a la perfección un auténtico Lage), mientras las modelos paseaban, frente a los ojos vívidos de todos los asistentes. 

Te invitamos a vivir, de nuestra mano, y tras la talentosa mirada de Gustavo Pomodoro, las mas destacadas imágenes.

 

Las modelos, maquilladas por Victoria Fierro y peinadas por Javier Torres se lucieron en pasarela

 

Espléndida Cruz Gomez Paz en plena entrevista

 


Gabriel Lage y los flamantes organizadores: Melisa Gautchat, Paula Venturi y Alexis Astore, acompañados por la espléndida anfitriona Alejandra Becerra.

 

El staff permanente de La Paz, atento a cada detalle, formado por Milagros Alloatti, Antonella Tessarolo, Carla Lanfranconi y Virginia Baldissera acompañado por Alejandra Becerra

 

La destacada Wedding Planner Cecilia Trabattoni, la influencer Miss Cavallier (Estefania Herranz) y la Diseñadora y Milliner cordobesa Silvina Carreras Dann en plena selfie

 

La música en vivo engalanó la jornada de la mano de Del Ciel Músicos

 

Atardece en Pueblo Estancia La Paz

 

 

Participa con tu firma, boda o evento en nuestro Blog de Moda.

Para ello podes comunicarte con nosotras por whatsapp al 351 3015819.

 

  

Si querés visitar por Instagram a todos los que participaron en este evento, te facilitamos la tarea:

El Diseñador: Gabriel Lage (@gabriellagecollection).

El Lugar: Pueblo Estancia La Paz (@puebloestancialapaz).

La Anfitriona: #AlejandraBecerra.

 

Presentadora: Cruz Gomez Paz (@cruzgomezpaz).

Organizadores: Melisa Gautchat, Maria Paula Venturi (@pauventuri) y Alexis Astore (@alexisastore)

Staff Permanente Estancia La Paz: Milagros Alloatti (@milagrosalloatti), Antonella Tessarolo (@anto_tessarolo), Carla Lanfranconi (@carla.lanf), y Virginia Baldissera (@virbaldissera).

Música en Vivo: Del Ciel Musicos (@delcielmusicos).

Maquillaje: Victoria Fierro (@victoriafierromaquillaje).

Peluquería: Javier Torres (@newjaviertorres).

Chef: Juan Pablo Silva.

 Pastelería: Cecilia Griguol (@ceciliagri).

.......................................................................................................................................

MODA AL VUELO

Un repaso por esta moda que tiñe de elegancia las calles de este verano argentino.

 

Viernes 24/11/2017 

 

 

Caminando por las calles de Córdoba, como tiñendo de elegancia sus calles, los vuelos se abren camino. Sentadores, distinguidos y con un gran poder para distraer la atención y dar movimiento a una prenda, los volados se instalaron para quedarse.

Teniendo en cuenta uno de los tips de Imagen Personal más importantes, cualquier cosa que se destaque por su volumen o movimiento deberá ser ubicado en aquellas partes en las en las que deseemos focalizar atención.

 

No sos fan de los vuelos? Te damos 10 razones para cambiar de opinión.

 

 

 

 

Querés potenciar tu imagen? te invitamos a programar tu Te de Amigas con un Asesoramiento de Imagen Personal para cada una dirigido por nuestra diseñadora! Para ello podes comunicarte con nosotras por whatsapp al 351 3015819.